hookipandora

76 puestos de trabajo en el Programa Empleo Experiencia en Don Benito

yolanda tomillo y justi núñez

El Ayuntamiento de Don Benito ha presentado al Sexpe las ofertas de empleo de la convocatoria del “Programa Empleo Experiencia” para el año 2019/2020.


La Junta ha concedido al Ayuntamiento de Don Benito 796.000 euros. Dicho programa además se complementa con una aportación del Ayuntamiento. El programa está dirigido a contratar personas desempleadas de forma que les permita adquirir práctica profesional que favorezcan su inserción laboral y mejorar su ocupabilidad, dando prioridad a los demandantes de primer empleo.
Se solicitan 76 puestos de trabajo, 44 a jornada completa y 32 a tiempo parcial, por un periodo de doce meses. Uno de cada diez puestos está reservado para personas desempleadas en situación de discapacidad.
Será el Sexpe quien realice la preselección de las personas candidatas. Las bases están publicadas en el Tablón de Anuncios y página Web del Ayuntamiento de Don Benito.
Entre los perfiles hay técnicos, contables, auxiliares administrativos, guía turístico, auxiliares de ayuda a domicilio, auxiliar de biblioteca, conserjes, electricistas, educadores sociales, delineantes, integradores sociales, operarios, varios, etc.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.