Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Premio Evento Deportivo para el torneo de tenis femenino de Don Benito

tenis 2019

El torneo de tenis femenino que se disputa en el mes de julio en Don Benito ha sido distinguido con el premio al mejor evento deportivo en los Premios Extremeños del Deporte 2018.


El jurado ha valorado “el gran impacto mediático a nivel internacional, así como el impacto económico y deportivo que tiene en la región”.
Cabe recordar que Don Benito recibió el año anterior, entre otros premios, el reconocimiento como Mejor Entidad Local en los premios del Deporte de Extremadura y el Premio del Consejo Superior de Deportes a su dedicación como ciudad a la actividad deportiva, tal como aparecía en la relación de los Premios Nacionales del Deporte correspondientes al 2018.
Según el ayuntamiento, “este nuevo reconocimiento sirve para potenciar y seguir trabajando desde la administración pública para y por el deporte local y agradecer a las personas que dedican su tiempo al deporte por tan merecidas distinciones que posicionan a la ciudad de Don Benito como referente deportivo”.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia acaba décimo en el Nacional tras un complicado fin de semana

samuel tapia

El piloto de Miajadas Samuel Tapia ha acabado en la décima posición de la general en la primera prueba del Campeonato de España de Motocross Mx65, disputada en Montearagón, Toledo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.