hookipandora

Nueva convocatoria del programa Crisol en Don Benito

crisol asociaciones

El Ayuntamiento de Don Benito, a través de la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social, ha aprobado la segunda convocatoria de selección de participantes en el Programa de Crecimiento e Enserción Sociolaboral de Personas en Situación o Riesgo de Exclusión Social (Programa Crisol) 2018-2020.


La participación de los servicios sociales de atención social básica en la ejecución del Programa Crisol se centra, principalmente, en la detección de personas en situación o riesgo de exclusión social en las zonas de intervención, en el diseño y desarrollo de itinerarios integrados y personalizados de inserción social y laboral, y en el acompañamiento y seguimiento de cada uno de esos itinerarios durante el desarrollo del programa.
El plazo de difusión pública se inicia hoy y comprende información general, recogida de formularios y entrega de cita para la presentación de solicitudes del 14 de octubre al 4 de noviembre en el Centro de Servicios Sociales, en la calle Manchita.
Las solicitudes se presentarán en el Registro General del ayuntamiento previa derivación al Programa Crisol por los servicios sociales municipales. Los criterios y requisitos podrán consultarse también en la web municipal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.