hookipandora

Bendición del Papa Francisco a los devotos de la Virgen de las Cruces

virgen de las cruces

La Junta Rectora de la Hermandad de Nuestra Señora de las Cruces de Don Benito informa de la bendición apostólica del Papa Francisco a los devotos de la Virgen.


Durante la Eucaristía celebrada tras el Recibimiento a Nuestra Señora de las Cruces en la Iglesia de Santiago, el obispo José Luis Retana Gozalo hizo lectura de un mensaje de Su Santidad el papa Francisco dirigido a los devotos de la Virgen, impartiendo su Bendición Apostólica.
Dicho mensaje es transmitido por su Secretario de Estado, el Cardenal Pietro Parolin; y enviado al obispo a través del Nuncio Apostólico en España y Andorra, Monseñor Renzo Fratini.
Una copia de la Bendición Apostólica estará expuesta durante las fiestas en honor de la Patrona en la Iglesia de Santiago, junto a Nuestra Señora de las Cruces.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.