hookipandora

59 personas se incorporarán a la nueva escuela profesional de Don Benito

presentación de serreblanca

El Sexpe ha aprobado la concesión al Ayuntamiento de Don Benito de la escuela profesional ‘Serreblanca’.


Contará con tres especialidades, con 15 alumnos-trabajadores cada una, lo que hacen un total de 45 alumnos-trabajadores.
Además se compondrá de un equipo técnico formado por 14 personas: director, coordinador de formación, gestor, dos monitores de animación deportiva y recreativa, un monitor de primeros auxilios, un monitor de ingles, dos monitores de turismo, dos monitores de pintura decorativa, un aauxiliar administrativo, un conserje-conductor y un limpiador.
Lo que hace un total de 59 personas, 45 alumnos-trabajadores y 14 personas que compondrán el equipo técnico.
Una especialidad será la de promoción turística, cuyo objetivo será formar a los alumnos para promocionar y comercializar todo tipo de destinos turísticos, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos no solamente en español, sino también en inglés.
La segunda especialidad será la de pintura decorativa en construcción, que irá encaminada a la reforma y reacondicionamiento de infraestructuras y mobiliario urbano de las fincas municipales Doña Blanca y La Serrezuela.
La tercera especialidad es la de animación deportiva y recreativa, que se centrará en la elaboración de actividades y programas de dinamización deportiva y recreativa en entornos naturales y pabellones polideportivos municipales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.