hookipandora

Primer Encuentro de Pesca Deportiva en Familia

pesca encuentro en familia

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Donoso Cortés de Don Benito va a llevar a cabo una convivencia diferente para disfrutar en familia.


Se trata de un encuentro familiar de pesca deportiva para toda la familia. El Ayuntamiento de Don Benito cederá las instalaciones de la charca de Doña Blanca y la Asociación de Pesca de Don Benito guiará a las familias en el ejercicio de la actividad, explicando cómo hay que hacerlo a aquellos que sean novatos y ayudando a todo el que lo necesite. Del mismo modo, facilitarán el material necesario para poder llevar a cabo el encuentro familiar distinguido.
El evento tendrá lugar el sábado día 5 de octubre a partir de las 10 de la mañana, donde se comenzará con una primera charla a cargo de la Asociación de Pesca de Don Benito, para continuar con la actividad, que consistirá en pescar en familia y devolver los peces a su hábitat de nuevo.
Es importante que todo aquel que quiera participar sea puntual, ya que habrá un aforo limitado a 30 niños.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.