hookipandora

Campaña para el uso compartido del vehículo en Don Benito

ganadora bicicleta

El Ayuntamiento de Don Benito y la empresa concesionaria del servicio de zona azul Dornier/Telpark llevan a cabo una campaña para la concienciación del uso compartido del vehículo bajo el lema “Comparte y Ganamos”.


Se llevará a cabo durante los viernes del mes de octubre (DÍAS 04, 18 Y 25) en la zona del Hospicio y para aquellos vehículos que trasladen a más de una persona, no tendrá ningún tipo de coste el aparcamiento, es decir, será gratuito.
Ayuntamiento y empresa han animado a utilizar la aplicación móvil. Desde la puesta en marcha de dicha App se ha contabilizado un porcentaje de usuarios que va aumentando progresivamente, hasta registrar unas 300 operaciones mensuales. Respecto a los vehículos nuevos que utilizan Telpark se ha contabilizado un aumento de las mismas pasado de ser 180 a 240 al mes.
Igualmente en la presentación de la aplicación se adquirió un compromiso con los ciudadanos de Don Benito, consistente en el sorteo de una bicicleta entre aquellas personas que instalaron en dicha campaña la App en sus teléfonos móviles y se ha procedido a la entrega de dicho regalo a Marta de Dios Sauceda.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.