hookipandora

José Luis Quintana recibe a Javier Sánchez

quintana y javier sanchez

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha recibido en el ayuntamiento al ciclista del Tany Nature Team, Javier Sánchez Cidoncha.


El corredor se ha presentado acompañado de las medallas conseguidas, tras su brillante participación en los Campeonatos del Mundo para Policías y Bomberos que se han celebrado en China durante el pasado mes de agosto.
El alcalde dombenitense, quien ya recibió al ciclista antes de su marcha, ha felicitado al corredor extremeño por sus logros deportivos y por llevar el nombre de la ciudad por todo el mundo y se ha interesado por el desarrollo de la competición y por los contratiempos que ha tenido que superar nuestro ciclista para participar en estos importantes juegos.
El balance de Javier Sánchez ha sido excelente en estos Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, en los que ha conseguido dos medallas de oro en las modalidades de “Sprints” y de “Ciclismo en Ruta” y tres medallas de plata en las disciplinas de “Criterium”, “Cronoescalada” y “Contrarreloj” individual.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.