Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

José Luis Quintana recibe a Javier Sánchez

quintana y javier sanchez

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha recibido en el ayuntamiento al ciclista del Tany Nature Team, Javier Sánchez Cidoncha.


El corredor se ha presentado acompañado de las medallas conseguidas, tras su brillante participación en los Campeonatos del Mundo para Policías y Bomberos que se han celebrado en China durante el pasado mes de agosto.
El alcalde dombenitense, quien ya recibió al ciclista antes de su marcha, ha felicitado al corredor extremeño por sus logros deportivos y por llevar el nombre de la ciudad por todo el mundo y se ha interesado por el desarrollo de la competición y por los contratiempos que ha tenido que superar nuestro ciclista para participar en estos importantes juegos.
El balance de Javier Sánchez ha sido excelente en estos Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, en los que ha conseguido dos medallas de oro en las modalidades de “Sprints” y de “Ciclismo en Ruta” y tres medallas de plata en las disciplinas de “Criterium”, “Cronoescalada” y “Contrarreloj” individual.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Carlos Nieto es seleccionado por la Federación Española

carlos nieto

El serón Carlos Nieto Cabezas, del Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, para la concentración que llevará a cabo el 21 y 22 de diciembre de 2019, en Valladolid, por los resultados conseguidos en las pruebas de piscina de la temporada pasada.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.