hookipandora

Actividades por la Semana Europea del Deporte en Don Benito

semana deporte

Con motivo de la Semana Europea del Deporte, la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Don Benito presenta una amplia cartera de actividades a desarrollar del 23 al 30 de septiembre.


Entre dichas actividades se encuentra Beactive Night, actividad del Consejo Europeo de Deportes, Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura y Fundación Jóvenes y Deporte.
Don Benito y Cáceres son los únicos municipios de Extremadura seleccionados para la realización de Beactive Night.
La actividad se llevará a cabo el día 28 de septiembre a partir de las 18:30 h en la plaza de España de Don Benito, contando con el atleta Pakillo Fernández-Cortés como embajador del evento.
Habrá actuaciones en escenario: Cardio Latín Fit, Cha Cha Chá, Valls y Tango; Salsa, Kizomba y Rumba Bolero y Bachata por parte de la Federación Extremeña de Bailes Deportivos, Asociación Badon-Be. Además, la exhibición de Gimnasia Rítmica.
Además se desarrollarán actividades deportivas paralelas: Patines en la calle (Club Deportivo Base), Taller de Calistenia (Asociación Extremeña de Calistenia), Taller iniciación al Rugby (Don Benito Rugby Club) y Taller/Exhibición Esgrima (Club Florete Don Benito)
Todas las actividades son gratuitas, inclusivas y destinadas a la participación familiar.
Los participantes obtendrán una camiseta y otros regalos por su participación en las actividades.
La concejalía de deportes suma a la actividad Beactive Night otras cosas como un torneo de pádel en las Instalaciones de Punto Pádel, una charla de iniciación al arbitraje del Fútbol en el IES Cuatro Caminos de Don Benito (por Antonio Sánchez, árbitro de la Segunda División B y David Ortíz, juez de línea de Segunda A), el Día Mundial del Yoga en la Ciudad Deportiva de Don Benito, un torneo de Fútbol Femenino y un torneo de pádel y tenis en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.