hookipandora

Ciudadanos dice que el ayuntamiento debió avisar a los vecinos al aplicar los fitosanitarios

ciudadanos

La agrupación local de Ciudadanos en Don Benito ha insistido en la necesidad de celebrar una comisión de investigación sobre el uso de fitosanitarios por parte del ayuntamiento a través de la empresa municipal Agrimusa.


Desde Ciudadanos dicen que como grupo político con representación en el consistorio y representante a su vez de los vecinos de Don Benito tienen la obligación de fiscalizar la labor del equipo de gobierno y ser vigilantes de del ejecutivo local en el cumplimiento de la Ley, especialmente cuando esté en juego la salud de las personas ¿o acaso –se preguntan- si estuviera el PSOE en nuestro lugar, no lo haría?.
Reiteran que Ciudadanos no tiene ninguna necesidad de que sea verdad lo denunciado ante el Juzgado. “El único objetivo es obtener la verdad y, si no hay atisbo de delito, pues fenomenal”.
De momento le gestión del equipo de gobierno en este asunto genera dudas en Ciudadanos hasta el punto que consideran que, de acuerdo a lo recogido en el Real Decreto 1311 de 2012 el Ayuntamiento de Don Benito debió avisar a los vecinos sobre la aplicación de los fitosanitarios “prohibidos”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.