hookipandora

Segunda edición de Don Benito Desfila, el 27 de septiembre

don benito desfila

Por segundo año consecutivo, y tras el éxito de la primera edición, Don Benito acoge Don Benito Desfila el 27 de septiembre con una enorme pasarela de 250 metros.


El objetivo de este desfile, según explica la concejal de Empresas, Esther García-Adámez, es dar a conocer, potenciar y convertir en referente regional y nacional el comercio de Don Benito, a través de acciones como ésta y similares. En la iniciativa colaboran las asociaciones Comercio Don Benito, Apyme Vegas Altas La Serena y Parque Empresarial cuyos representantes han acompañado a la edil en la presentación del evento.
Será a partir de las 19.00 horas en la Avenida de la Constitución, desde la esquina de la Calle Alemania hasta la calle Ramón y Cajal. Desfilarán más de 50 empresas locales, que contarán con un total 150 modelos.
Se habilitarán 800 sillas, 300 más que el año anterior, a pie de pasarela, para que el público pueda sentarse y disfrutar de este novedoso y gran desfile.
Se habilitará una zona para personas con movilidad reducida en la calle Pino con acomodadores y al finalizar el desfile se realizará un carrusel final de todos los modelos participantes.
Marta Gómez Gúzman, dombenitense, ganadora del II certamen de jóvenes diseñadores de Villanueva de la Serena, será la invitada a esta pasarela.
La actividad es financiada en un 80 % por subvención concedida al Ayuntamiento de Don Benito a través de la Consejería de Economía e infraestructuras y la Secretaría General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura, continuando por la apuesta de la dinamización comercial.
En este desfile se podrán ver las nuevas tendencias de cara a la nueva temporada otoño-invierno 2019-2020, en calzado, estética, peluquería, complementos, decoración y ropa de mujer, hombre y niños.
El desfile será presentado por Soledad Gómez, conocida por su participación en programas de la televisión regional o presentadora en actos y certámenes regionales y locales.
Con motivo de dicho evento permanecerá cerrado al tráfico la calle Pino y Portugal en horario de 15:30 h a 22:00 h del día 27 de septiembre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.