hookipandora

Nuevo camión lava-contenedor con equipo de baldeo en Don Benito

camion lavado

El Ayuntamiento de Don Benito, siguiendo con el desarrollo del Plan Integral de Limpieza "Don Benito Limpio", ha adquirido un camión lava-contenedores con equipo de baldeo.


El nuevo equipo compacto tiene como objetivo la limpieza de todo tipo de contenedores de carga trasera en cualquiera de las calles de la ciudad y está dotado de un amplio depósito de agua limpia de 7.000 litros para una gran autonomía. El agua sucia procedente de la limpieza se almacena en otro depósito de 5.000 litros para evitar ensuciar la vía pública.
Dispone de una lanza a presión para repasar la limpieza de contenedores, si así fuera necesario, y poder limpiar contendores de vidrio y papel-cartón, con objeto de quedar limpia la parada completa de contenedores.
El equipo incorpora un completo sistema de baldeo y limpieza con agua a presión, tanto de aceras como de vías públicas.
La inversión e importe del nuevo vehículo asciende a 229.295 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.