hookipandora

Positivo balance de la Feria, según el edil dombenitense de Festejos

feria Don Benito 2019

El Concejal de Educación y Festejos, Francisco Martín-Romo, ha realizado este jueves un balance general de la Feria y Fiestas de Septiembre 2019 de Don Benito.

 

El balance, a su juicio, es positivo, pues ha sido una Feria caracterizada por el público como verdadero artífice de los actos, participando en todas las actividades.
Todos los conciertos llevados a cabo en la Caseta Municipal Saborea'19 han estado totalmente llenos, funcionando todo a la perfección, indica Martín Romo. Además, no solo la Caseta Municipal, sino que las privadas también han estado llenas.
Tanto los Feriantes como los hosteleros están verdaderamente contentos por el desarrollo que ha tenido la Feria, asegura.
Los conciertos llevados a cabo fuera del Recinto Ferial, concretamente en la zona ajardinada y aparcamientos del Polígono Industrial Las Cumbres, también han tenido buena acogida por la ciudadanía, señala el concejal. Concretamente en el concierto de Andy y Lucas hubo una afluencia de entre 3.500 y 4.000 personas.
En definitiva, la media de asistencia a estas fiestas ha sido de entre 15.000 y 18.000 personas, y sin ninguna incidencia a reseñar más allá de las normales de un emplazamiento con gran afluencia de público, finaliza destacando el concejal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.