Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Actividades para el curso 2019-2020 de la Escuela Municipal de Arte de Don Benito

escuela arte presentan actividades

El Concejal de Educación y Festejos de Don Benito, Francisco Martín-Romo, ha dado a conocer este jueves la amplia oferta de actividades que se presentan para el curso 2019/2020 en la Escuela Municipal de Danza y Artes Escénicas de Don Benito.

 

Se impartirán del 1 de octubre del 2019 al 30 de junio de 2020. Las distintas disciplinas artísticas para este curso son: Teatro, Danza Clásica, Danza Oriental (infantil, adolescente, iniciación y perfeccionamiento), Danza Moderna (iniciación a la danza, fusión, funky show), Bollywood, Bailes de Salón (cardio latino, dance fit), Bailes de Salón (alumnos con necesidades educativas especiales), Bailes de Salón (pasodoble y bachata), Bailes de Salón (bachata y salsa), Bailes de Salón (bachata y kizomba), Flamenco (infantil, adolescentes, y adultos), Sevillanas (iniciación y perfeccionamiento), Zumba y Zumba Gold.
Para recibir más información, realizar preinscripción e inscripción en la Escuela Municipal de Danza y Artes Escénicas, sita en C/Ancha número 154 ó en el teléfono 924812258, a partir del 16 de septiembre en horario de mañana de 9:00 a 13:00 horas y por las tardes de 18:30 a 20:30 horas. El precio es de 80 euros por curso.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

La Cruz Juvenil derrota por 2-1 al Plasencia

la cruz plasencia

El equipo juvenil de La Cruz Villanovense ganó por 2-1 al Plasencia en choque disputado en Villanueva.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.