Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Actividades para el curso 2019-2020 de la Escuela Municipal de Arte de Don Benito

escuela arte presentan actividades

El Concejal de Educación y Festejos de Don Benito, Francisco Martín-Romo, ha dado a conocer este jueves la amplia oferta de actividades que se presentan para el curso 2019/2020 en la Escuela Municipal de Danza y Artes Escénicas de Don Benito.

 

Se impartirán del 1 de octubre del 2019 al 30 de junio de 2020. Las distintas disciplinas artísticas para este curso son: Teatro, Danza Clásica, Danza Oriental (infantil, adolescente, iniciación y perfeccionamiento), Danza Moderna (iniciación a la danza, fusión, funky show), Bollywood, Bailes de Salón (cardio latino, dance fit), Bailes de Salón (alumnos con necesidades educativas especiales), Bailes de Salón (pasodoble y bachata), Bailes de Salón (bachata y salsa), Bailes de Salón (bachata y kizomba), Flamenco (infantil, adolescentes, y adultos), Sevillanas (iniciación y perfeccionamiento), Zumba y Zumba Gold.
Para recibir más información, realizar preinscripción e inscripción en la Escuela Municipal de Danza y Artes Escénicas, sita en C/Ancha número 154 ó en el teléfono 924812258, a partir del 16 de septiembre en horario de mañana de 9:00 a 13:00 horas y por las tardes de 18:30 a 20:30 horas. El precio es de 80 euros por curso.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.