hookipandora

El PP pide mejorar la señalización de obras y la rampa del Centro Educativo en Don Benito

obras mercado

El Partido Popular de Don Benito pide al equipo de gobierno local que sea responsable en el cumplimiento de las normativas vigentes de señalización de obras en las obras municipales.

 

Según aseguran, la obra que se está llevando a cabo por parte del Ayuntamiento en el Mercado de Abastos, en pleno centro de la ciudad, carece de la preceptiva señalización de seguridad. Ruegan que se solvente cuanto antes para evitar posibles accidentes, ya que varios vecinos se han quejado de cómo caen los escombros sin previo aviso y con el consiguiente peligro para los transeúntes.
rampa centro educativoPor otra parte solicitan el arreglo del “lamentable estado en que se encuentra la rampa de acceso al Centro Educativo Municipal y que viene ya desde el curso pasado.
Esta rampa es transitada por numerosas personas, muchas de ellas con problemas de movilidad y también por muchos niños (durante este verano se han llevado a cabo diversas actividades encaminadas al público infantil), por lo que exigen al equipo de gobierno que se adecente cuanto antes.
Según el PP, dentro de unos días comenzarán nuevamente los cursos de la Universidad Popular que se imparten en este edificio y retomarán también su actividad las asociaciones que tienen su sede en esta instalación municipal.
En este sentido “no se puede permitir que la entrada de una instalación municipal tan visitada como es el Centro Educativo Municipal presente esos desconchones de pintura, ni mucho menos esa barandilla rota y con unos plásticos como medida de seguridad para evitar males mayores, oxidada y en unas condiciones totalmente deplorables. Más parecido a un edificio abandonado que a un centro en el que se desarrollan numerosas actividades municipales y también de diferentes asociaciones”.
Desde el Partido Popular de Don Benito reclaman que se acondicione antes de comenzar los diferentes cursos de la Universidad Popular previstos para primeros de octubre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.