hookipandora

Todo listo para el inicio de la Feria de Don Benito

portada feria Don Benito

Don Benito vive a partir de este viernes su Feria de Septiembre. El cantaor de flamenco y copla, Emilio Serrano, será el encargado de activar esta noche el botón de encendido oficial del recinto ferial. El acto está previsto a partir de las 21.00 horas, aunque tendrá como introducción un espectáculo infantil a cargo de Achikitú.


Son varios días de feria por delante hasta su finalización el miércoles 11 con la jornada dedicada a los niños, con atracciones feriales a mitad de precio. El protagonismo se lo llevan los tres días de fiesta consecutivos: el domingo 8, el lunes 9 (fiesta regional) y el martes 10 (fiesta local en Don Benito), por lo que muchos, especialmente pequeños autónomos, aprovechan el puente para escaparse.
Quienes se queden pueden disfrutan de un amplio programa de festejos en el que destacan el festival flamenco de este mismo viernes por la noche, además de verbenas, actuaciones en la caseta municipal y festivales de música en la zona del botellón especialmente dirigidos al público más joven y en donde sobresale la presencia de Andy y Lucas.
Los toros también son protagonistas con varios festejos, uno de promoción y otro mixto con Leonando Hernández, Emilio de Justo y José Garrido.
Como novedad, Don Benito se suma a la iniciativa de cuatro horas sin ruido en favor de las personas con hipersensibilidad auditiva. Asimismo habrá campañas para concienciar sobre el abuso del alcohol y un punto violeta de información preventiva sobre agresiones sexistas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.