hookipandora

II Liga Intersocial de Extremadura de Doma Vaquera en Don Benito

presentación doma vaquera

Un gran acontecimiento de doma vaquera tendrá lugar este 31 de agosto, a las 19:00 h en la granja educativa "El Mansegal" de Don Benito. Será con entrada gratuita para todos.

 

La doma vaquera es un deporte ecuestre en el que el jinete y caballo deben lograr realizar un serie de maniobras en las que se demuestra la habilidad del caballo. Para estas maniobras, además de realizarlas en un buen estado, se tiene en cuenta la velocidad.
Don Benito es una de las seis poblaciones extremeñas junto a Moraleja, Portaje, Ceclavin, Trujillo, Vegaviana) que acogen esta II Liga.
Aproximadamente unos 20 jinetes disputarán las pruebas de este espectáculo en las modalidades de alevín, iniciados, intermedia EX e intermedia 1ª.
Para poder inscribirse podrán hacerlo hasta el 29 de agosto en el teléfono: 669/043402

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.