hookipandora

VITALDENT Don Benito cumple 14 años incorporando innovadores avances en odontología

vitaldent Don Benito

VITALDENT DON BENITO cumple catorce años y lo hace estrenando nueva imagen corporativa, pero conservando su esencia principal: su estabilidad y el trato cercano a sus pacientes, hechos que la convierten en la clínica dental de referencia en Don Benito y comarca.

 

vitaldent Don BenitoUbicada en el número 5 de la calle Ayala, VITALDENT DON BENITO ha llevado a cabo una amplia remodelación tecnológica, incorporando los últimos y más innovadores avances en odontología, con un reforzado equipamiento instrumental e informático, gabinetes dentales y, en breve, un nuevo equipo de TAC.
VITALDENT DON BENITO tiene en su cartera de servicios el tratamiento integral en odontología, ortodoncias, cirugía de implantes, periodoncias, etc.
vitaldent Don BenitoTres cirujanos, dos ortodoncistas, tres doctores de odontología en general, tres higienistas dentales, recepcionistas, personal de atención al paciente y un director de clínica componen un amplio equipo a disposición de los pacientes.
vitaldent Don BenitoTodo el personal está en permanente proceso de formación, hecho que posibilita la aplicación de avanzados tratamientos, como por ejemplo el de regeneración de hueso con células madre, siendo de los pocos centros en España que lo llevan a cabo y gran elemento diferenciador de VITALDENT DON BENITO con respecto a otros centros de este sector.

Pacientes del área de influencia de Don Benito/Villanueva de la Serena y de toda la comarca se deciden por VITALDENT DON BENITO a la hora de encomendar el cuidado de su salud bucodental.
Ofrece cómodas condiciones de pago, con financiación de hasta 60 meses. Además, ya anuncian para septiembre una campaña con importantes descuentos en ortodoncias.
vitaldentLas primeras visitas son siempre gratuitas y van acompañadas de un plan inicial que se propone al paciente y el posterior seguimiento de su tratamiento. VITALDENT DON BENITO tiene como principal objetivo cuidar la salud de sus pacientes y mejorar sus vidas a través de la sonrisa.
VITALDENT DON BENITO se encuentra en calle Ayala, 5. Está abierto de 9.30 a 21.30 de lunes a viernes y los sábados de 9.30 a 15.00 horas
Teléfono 924 81 28 44.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.