hookipandora

Descuentos a quienes compren vestidos de blanco en Don Benito

avenida de la constitución de don benito

Una nueva actividad para dinamizar el comercio de Don Benito se llevará a cabo el viernes, día 30 de agosto en Don Benito, denominada "Fiesta en Blanco del Comercio de Don Benito".

 

La concejal de Empresas, Comercio y Empleabilidad, Esther Garcia-Adámez, y la gerente de dinamización comercial, Ana Isabel Dávila, han dado a conocer todos los detalles de esta actividad.
fiesta en blanco presentaciónUn total de 80 establecimientos y 22 calles (socios y no socios de las asociaciones de comercio y empresas de la localidad) se han acogido a esta actividad.
Las empresas participantes llevarán a cabo grandes descuentos siempre que las personas compradoras acudan vestidas de blanco. Además de poder beneficiarse de grandes descuentos, podrán participar en el sorteo de grandes regalos cedidos por las empresas participantes y el Ayuntamiento de Don Benito, si se fotografían en cuatro de los once zonas chill out -fotocall, ubicados en diferentes calles y las muestran, junto con un ticket de compra de los establecimientos adheridos, al personal ubicado en el punto de la plaza del Santo Ángel, donde estará situada una urna para la realización del sorteo que tendrá lugar a las 22:00 h (como requisito estar presente a la hora del sorteo).
fiesta en blancoEsther García-Adámez explica que además de poder beneficiarse de grandes descuentos o participar en el sorteo, habrá actividades de animación de forma paralela, música de Dj,s en dos zonas y tres zonas de talleres para disfrutar en familia, gratuitamente, mientras se realizan las compras en un Don Benito teñido de Blanco, tanto por la estética de las zonas chill out, las personas compradoras vestidas de blanco y la decoración de los escaparates de los establecimientos adheridos que estaran decorados también en color blanco.
Para saber qué empresas se acogen a la actividad hay que observar o identificar si el escaparate está decorado en blanco y tienen el cartel específico de la actividad "Fiesta en Blanco del Comercio". En cuanto a las zonas chill Out será fácilmente identificado tanto por la decoración como por las banderolas identificativas en color blanco que delimitarán las zonas.
El horario de los establecimientos acogidos a la actividad será de 10:00 h a 14:00 h y de 18:00 a 22:30 h.
La Fiesta en Blanco del comercio de Don Benito es una actividad acogida a la orden de subvenciones de la Consejeria de Economía Ciencia y Agenda Digital, la Secretaria General de Economia y Conercio de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.