hookipandora

Se presenta el programa de conciertos de la Feria de Don Benito

conciertos feria Don Benito 2019

El concejal dombenitense de Educación y Festejos, Francisco Martín-Romo, ha presentado el programa de conciertos y actuaciones musicales de la Feria de Don Benito, que ya está perfilado, a falta del conjunto de espectáculos que se celebrarán en la caseta municipal.

 

El sábado día 7, a partir de las 12 de la noche, tendrá lugar la segunda edición del Festival Dale Ritmo, que contará, entre otros, con la actuación de DJ Toñin Sierra, componente de los Jumpers Brothers, quienes ejercen de animadores en las conocidas fiestas de los 90. Será en la zona de césped del polígono Las Cumbres, con entrada gratuita
También actuarán Sensity World, conocidos por su éxito en los 90 titulado ‘Get it up’, un proyecto eurodance español, de origen valenciano, que irrumpió en todas las pistas de baile a finales de la conocida como La Ruta del Bakalao.
El domingo día 8, en torno a las 22.30 horas, tendrá lugar en el mismo emplazamiento el concierto del dúo gaditano Andy y Lucas, que el pasado año editó un nuevo álbum "Nuevo Vida". Sus canciones se han convertido en la banda sonora de una millonaria legión de seguidores en España y en Latinoamérica. Su nuevo disco llega con nuevos aires musicales, un sonido renovado pero sin perder su esencia.
Finalmente, el lunes día 9, también en las zonas verdes del polígono Las Cumbres y con acceso gratuito, se llevará a cabo el Festival de Grupos Locales, donde actuarán Ramones, Descartados y M-Cano (tributo al grupo Mecano).
Junto al grupo dombenitense Ramone, de nueva creación y cuya presentación oficial será este día, actuarán Descartados, que se caracteriza por un sonido muy personal en el que se advierten claras influencias del country y rock&sicos, así como del pop-rock español de los 80 y 90. Completa el cartel el único Tributo a Mecano en Extremadura, que interpreta en directo más de 20 éxitos de la banda a lo largo de toda su carrera.
Todas estas actuaciones serán gratuitas, y se llevarán a cabo en la zona ajardinada y aparcamientos del Polígono Industrial Las Cumbres.
Como anticipo de las actuaciones de la caseta municipal se ha adelantado el nombre de Tomasito, que estará el sábado 7 a las 5 de la tarde.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.