hookipandora

Hospital Parque Vegas Altas apuesta por un sensacional tratamiento contra las hemorroides

doctor onieva y su equipo

Hospital Parque Vegas Altas (en Avenida de Madrid de Don Benito) incluye en su cartera de servicios un avanzado tratamiento por radiofrecuencia de las hemorroides con anestesia local.

 

Se llama Procedimiento Rafaelo y trata todos los grados de hemorroides a nivel ambulatorio, precisando solo anestesia local, lo que beneficia al paciente y al hospital.
El Procedimiento Rafaelo se realiza habitualmente en unos minutos con mínimas molestias para el paciente, permitiendo un retorno inmediato a las actividades diarias habituales.
Es un tratamiento de las hemorroides seguro y eficaz con resultados duraderos. Es un procedimiento ambulatorio en 15 minutos, con anestesia local, ínimo dolor y cuidado postoperatorio. Puede usarse para tratar todos los grados de hemorroides y posibilita el retorno inmediato a las actividades diarias.
parquevegas1La aparición de hemorroides se atribuyen a causas como diarrea o estreñimiento crónico, embarazo, obesidad, dieta baja en fibra o genética. Sus síntomas son: Sangrado rectal, Picor, Dolor e Inflamación.
Las hemorroides (almorranas) son estructuras vasculares en el ano. Son muy comunes, las sufrimos la mayoría de nosotros en algún momento de nuestras vidas, y cuando se hinchan, pueden causar grandes molestias.
Los síntomas incluyen picor y sangrado. La medicación básica y los cambios en la dieta pueden ayudar con las hemorroides más pequeñas, pero si no se tratan, pueden empeorar y hacer necesaria la cirugía.
El Procedimiento Rafaelo es un tratamiento seguro y eficaz para las hemorroides utilizando tecnología de radiofrecuencia, que permite a los pacientes intervenirse e irse caminando, con un mínimo de dolor postoperatorio, si lo hay, y reemprender inmediatamente las actividades diarias normales. Su objetivo es reducir el tamaño de las hemorroides y eliminar los síntomas.
El Procedimiento Rafaelo® puede utilizarse eficazmente en todos los grados de hemorroides. Generalmente se realiza bajo anestesia local. La zona alrededor de la hemorroide se anestesia para evitar cualquier molestia. El doctor Francisco Onieva González es el cirujano especialista en este tipo de intervenciones. (En la foto le vemos acompañado de su equipo).
Se aplica entonces energía de radiofrecuencia en la hemorroide, reduciendo el flujo de sangre a la misma, lo que hace que se contraiga e incluso desaparezca. Por lo general solo se necesita una sesión de tratamiento de 15 minutos siendo el cuidado postoperatorio mínimo. Los síntomas mejoran casi inmediatamente.
Tras la intervención, el tejido necrótico se exfolia y se forma una herida en el lugar donde estaba la hemorroide. Cuatro semanas después del tratamiento, la zona habrá cicatrizado o estará recubierta por una membrana mucosa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.