hookipandora

La peña flamenca de Don Benito organiza varios actos

presentación festival del emigrante

La Peña Cultural Flamenco de Don Benito, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Junta de Extremadura, celebra una nueva edición del Festival "El Emigrante".

 

Se celebra este viernes, 9 de Agosto, en la Plaza de España de Don Benito a partir de las 22:00 h, con entrada gratuita.
Actuará Juan Carlos Armario Pinto, conocido como el "Bornalero" ganador del primer premio nacional en Televisión Española "Lluvia de Estrellas" en 2007, reconocimiento nacional doble oficial de Rafael Farina de España.
Además actuará el grupo local "Taconazo y Olé", con su repertorio de rumba y el flamenco más comercial.
El 10 de agosto se celebra el Festival de Jóvenes flamencos a las 22:00 h en la Plaza de España con motivo de la Semana de la Juventud con una cartel de bandera, Rubén Lara, Israel Fernández., Juanfran Carrasco, El Perla, María Metidieri, Jesús Ortega y su grupo, Joaquín Muñino. A las palmas: Markito Carpio y el Pirulo, al cante: Manuel Pajares y el Fefo y al toque: Juan Manuel Moreno.
Hasta el 31 de agosto en la sala de exposiciones de la Casa Cultura C/ Villanueva de Don Benito, se puede ver la exposición "Historia de nuestra Peña Flamenca", gratuita, que pretende mostrar al visitante la historia y trayectoria de la Peña.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.