hookipandora

Hospital Parque Vegas Altas incorpora un innovador láser para terapias oftalmológicas

laser hospital Parque Vegas Altas

Hospital Parque Vegas Altas (situado en Avda de Madrid de Don Benito) refuerza aún más su avanzado equipamiento con la incorporación del láser Yag, un innovador láser para terapias oftalmológicas.

 

Tras unos meses de haberse sometido a cirugía de catarata, puede ser necesario “limpiar" la lentilla porque se ha formado una telilla fibrótica llamada catarata secundaria u opacificación de la cápsula posterior. El láser yag es el único tratamiento disponible para esta afectación. Es totalmente seguro utilizado por manos expertas como las de los doctores Francesco Moroli y Sixto Carrillo, especialistas que componen el equipo de oftalmólogos de Hospital Parque Vegas Altas, y aplicando la última tecnología de este centro de Don Benito. Contar con un láser de última generación y con la garantía de las ópticas Zeiss es la base de un tratamiento rápido y seguro para el paciente.
laser hospital Parque Vegas AltasEl láser Yag y la lámpara de hendidura para láser han sido fabricados por una sola empresa con más de 160 años de experiencia en óptica. Es empleado como láser de disrupción de precisión para terapia auxiliar dirigida de cataratas secundarias y glaucomas.
Es una referencia en el desarrollo de sistemas láser de foto-disrupción orientados a consultas. Integra la experiencia óptica de última generación con la excelencia tecnológica y proporciona una máxima facilidad de uso con la mínima tensión del paciente posible. Se utiliza en aplicaciones como capsulotomía e iridotomía posteriores, así como en pulido de lentes intraoculares.
hospital parque vegas altasDurante décadas, Carl Zeiss Meditec ha estado desarrollando láseres terapéuticos de gran calidad que incorporan una óptica legendaria y de excelente precisión Zeiss. Las lámparas de hendidura para láser perfectamente integradas garantizan una calidad superior de imagen de lámpara de hendidura, que es un requisito importante para obtener resultados clínicos reproducibles.
El dispositivo centra la cantidad óptima de energía láser en el objetivo gracias a su perfil de haz Súper-Gaussiana. Necesita, por tanto, menos energía para conseguir la descomposición óptica, solo 2,5 mJ en aire. El resultado: un tratamiento de gran precisión en el paciente utilizando un mínimo de energía láser.
El punto focal del haz de encuadre se establece con precisión y con capacidad reproducible delante, detrás o directamente en el punto focal del láser de disrupción.
El haz de encuadre único de 4 puntos garantiza un alto grado de precisión en el encuadre. Las distorsiones astigmáticas se pueden identificar con claridad El nivel de energía seleccionado se puede corregir debidamente antes de la aplicación de láser.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.