hookipandora

Ana Isabel Dávila, nueva Gerente Dinamizadora de Don Benito

gerente comercio

Ana Isabel Dávila ha sido presentada como nueva Gerente Dinamizadora del sector comercio de Don Benito.

 

La nueva Gerente Dinamizadora Comercial ejercerá esta labor por un periodo de tres años con ayuda de la Junta de Extremadura.
Don Benito, es una ciudad que posee en la actualidad un número elevado de empresas y comercios que favorecen la economía local, así como la visita de personas procedentes de otras localidades que vienen a trabajar a dichas empresas y/o a realizar sus compras, convirtiendo a la localidad dombenitense en referente. Este hecho lleva a las administraciones públicas, en este caso a la Junta de Extremadura y al Ayuntamiento de Don Benito a poner en marcha proyectos, como la contratación de la gerente dinamizadora, que sirvan para impulsar y mejorar la empleabilidad, economía y consumo en la localidad.
La Concejal de Empresas, Comercio y Empleabilidad, Esther García-Adámez y representes de dos asociaciones de empresas, en este caso Parque Empresarial y APYME Vegas Altas-La Serena. (También estaba invitada la Asociación Comercio de Don Benito, pero por motivos personales no han podido estar presentes), daban a conocer los ejes de intervención y funciones que la nueva técnico desarrollará en la localidad de Don Benito.
La Concejal de Empresas, Comercio y Empleabilidad explica que desde el Ayuntamiento de Don Benito, con esta contratación, se pretende favorecer a las empresas y comercio, trabajando al unísono con las asociaciones, empresas y comercios locales para la consecución de objetivos que posicionará a la localidad de Don Benito entre las referentes a nivel de emprendimiento.
Entre los ejes principales de intervención y funciones de la Gerente de Dinamización Comercial están las siguientes:

-Crear y desarrollar proyectos de animación comercial

-Promover la cooperación entre comerciantes, turismo, ocio y hostelería

-Fomentar el asociacionismo empresarial

-Ayudar y colaborar con asociaciones de comerciantes en el desarrollo de acciones de animación comercial.

Para cualquier consulta, tanto empresas y comercios que sean o no socios de las asociaciones locales pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en el Mercado de Abastos de Don Benito en C/ Villanueva, planta primera, al teléfono de contacto: 924/090591 o mediante email: dinamizacomercio@donbenito
Se invita a empresarios y comerciantes locales, asociados o no a la participación en las diferentes acciones, eventos o actividades que se desarrollen desde esta área.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.