Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El PP pide al edil de Urbanismo mayor seguimiento de las obras

avenida de las olimpiadas

El Grupo Popular de Don Benito ha solicitado al concejal de Urbanismo información sobre el seguimiento que desde su delegación se hace del desarrollo de las diferentes obras acometidas en la ciudad.

 

En el Grupo Popular entienden que las obras son necesarias y su ejecución siempre acarrea molestias a los vecinos que las sufren. “Le trasladamos las numerosas quejas que nos hacen llegar los vecinos de las calles Italia, Tejares u Oriente por citar algunas; y le rogamos que se haga un seguimiento especialmente cuidadoso en materia de seguridad y accesibilidad para los vecinos de estas calles, con el único fin de minimizar las molestias a los vecinos. En algunas obras hay días en los que no aparece nadie a trabajar".
Otro punto que preocupa al PP es la Avenida de las Olimpiadas, “ya que es una zona de mucho tráfico, principalmente en esta época para tractores y camiones, en plena campaña de recogida de tomate y su cierre al tráfico está causando muchos problemas”. El responsable les indicó que se trabaja, para cuanto antes poder habilitar al menos un carril con el objetivo de paliar en parte el problema existente.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito se presenta este sábado frente al Guijuelo

fichajes Don Benito

El Deportivo Don Benito presentará oficialmente su plantilla y cuerpo técnico para la temporada 2019-2020 en el estadio Vicente Sanz antes del amistoso de preparación que medirá a los rojiblancos contra el Guijuelo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.