hookipandora

Importantes alteraciones en el tráfico en Alonso Martín y Don Llorente

alonso martín, tramo afectado por obras

La Concejalía de Urbanismo de Don Benito va a llevar a cabo a partir de este lunes, 29 de julio dos importantes alteraciones en la circulación rodada que acarrearán de manera provisional un corte en la calle Italia y un desvío en la avenida Alonso Martín.

 

Del 29 de julio al 2 de agosto se cortará el tráfico el cruce de la calle Italia con la calle Don Llorente. Este corte se produce como consecuencia de la conexión del saneamiento al pozo general de las obras del proyecto de modernización y sustitución de instalaciones urbanas en la calle Italia de Don Benito.
corte calle italiaDe esta forma, a partir del lunes 29 quedará cortada la calle Don Llorente, en el tramo comprendido entre la calle Alemania y calle Santa Amalia. También se cortará la calle Italia, concretamente el tramo comprendido entre la calle Don Llorente y la calle Mengabril.
En la avenida Alonso Martín, y debido a una avería a la altura del número 55, (frente a la residencia Santa Teresa Jornet) será necesario realizar un ligero desvío para que se puedan hacer los trabajos con la máquina y la colocación del contenedor de escombros. Será a partir del martes, día 30, y durará tres días.
El tráfico en sentido hacia la Glorieta de las Conquistadores, es decir, hacia Medellín, se desviará por el vial de servicio de la Avenida de Alonso Martín, en el tramo comprendido entre el cruce con la calle San Isidro y la referida glorieta.
El tráfico en sentido hacía Villanueva de la Serena se cambiará de carril (ocupando el carril en dirección contraria de la vía principal), exclusivamente en la zona afectada por los trabajos.
Se permitirá el acceso solo a residentes en los tramos cortados. Además, en los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.