Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Apyme anima a sus socios a asistir a la protesta convocada por ASISEVA

daniel nieto

La asociación de la pequeña y mediana empresa Apyme Vegas Altas La Serena ha invitado a sus socios a asistir a la protesta que se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de julio a las 20:30 h en la puerta principal del Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.


Apyme realiza dicha invitación como colectivo perteneciente a la plataforma ASISEVA , plataforma creada para reivindicar una mayor atención a La Serena, la Siberia y las Vegas Altas.
El objetivo de dicha protesta es alzar la voz ante el déficit de profesionales sanitarios y falta de equipamiento que viene sufriendo en el área sanitaria Don Benito-Villanueva y poner de manifiesto la urgencia de subsanar el agravio que sufre esta área de 150.000 habitantes en materia de salud. Unida a esta reivindicación estará la de construcción del nuevo hospital.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.