hookipandora

Apyme anima a sus socios a asistir a la protesta convocada por ASISEVA

daniel nieto

La asociación de la pequeña y mediana empresa Apyme Vegas Altas La Serena ha invitado a sus socios a asistir a la protesta que se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de julio a las 20:30 h en la puerta principal del Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.


Apyme realiza dicha invitación como colectivo perteneciente a la plataforma ASISEVA , plataforma creada para reivindicar una mayor atención a La Serena, la Siberia y las Vegas Altas.
El objetivo de dicha protesta es alzar la voz ante el déficit de profesionales sanitarios y falta de equipamiento que viene sufriendo en el área sanitaria Don Benito-Villanueva y poner de manifiesto la urgencia de subsanar el agravio que sufre esta área de 150.000 habitantes en materia de salud. Unida a esta reivindicación estará la de construcción del nuevo hospital.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.