hookipandora

Santiago homenajea a varios matrimonios por sus bodas de oro y plata

bodas de oro y plata 2019

La asociación de vecinos de Santiago de Don Benito ha vuelto a celebrar en sus fiestas de los Encuentros las bodas de oro y plata de varias parejas que contrajeron matrimonio en los años 1969 y 1994 respectivamente.

 

La celebración tuvo lugar en el transcurso de una eucaristía oficiada por el párroco de la iglesia de Santiago, Fermín Solano. En la misa hubo protagonismo de las propias parejas, así como de familiares, concretamente nietas de los contrayentes, con entrañables palabras dedicadas a los abuelos.
Las fiestas continuarán este lunes 22. A las siete de la tarde está prevista la fiesta de la espuma en el solar del antiguo Banesto a cargo de la Asociación Jovex.
A continuación se oficiará la misa y a las diez de la noche comenzará una fiesta infantil con muñecos de la tele, Got Talent y magia a cargo de componentes de la asociación juvenil Achikitú.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.