hookipandora

Premios a los mejores estudiantes de Don Benito 2019

estudiantes don benito 2019

La asociación de vecinos de Santiago Apóstol de Don Benito dio inicio a sus fiestas patronales de los Encuentros 2019 con diversas actividades en la propia iglesia parroquial.


El ex concejal del ayuntamiento Manuel Núñez García, fue el encargado de dar el pregón de las fiestas, seguido de la presentación de la revista a cargo de la periodista Ana Crespillo.
Finalmente se entregaron las distinciones a los mejores expedientes académicos de varios centros de secundaria y bachillerato de Don Benito. Del IES José Manzano, los dos mejores expedientes de bachillerato son los de Eva María Ortiz Cerrato y Andrea Capilla Prieto. Del ciclo formativo de grado superior de protésico dental se distinguió a Aroa Solomando Nisa y Cristina Cerrato Morcillo.
En cuanto al Colegio Claret, los galardonados son Pablo Trejo Cayuela y José Cerrato García.
Del IES Donoso Cortés en bachillerato han destacado Elena Isabel Vinagre Vázquez y Andrés Peña Domínguez. Del ciclo formativo de grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma Adrián Díaz Rodríguez y Daniel Quirós Barroso.
Por último, del IES Cuatro Caminos, son premiados Lucía Banda Nieto-Guerrero y Marina Gallardo Chamizo, de bachillerato, y Pedro Nogales Tena y Mariola Álvarez Canelada de ciclo formativo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.