hookipandora

Feval acogerá la Feria del Deporte, Ocio y Tiempo Libre ‘Deporlife’

deporlife

La Institución Ferial de Extremadura (Feval) acogerá del 21 al 23 de noviembre la primera edición de la Feria del Deporte, Ocio y Tiempo Libre (Deporlife).

 

La iniciativa ha sido presentada este jueves por el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, el Director General de Feval, Manuel Gómez, y el director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Manuel José Hernández.
Esta nueva feria será un punto de encuentro de todos los agentes que intervienen en el deporte, el ocio y el tiempo libre, dándose cita en ella, entre otras, las administraciones públicas, las federaciones y clubes deportivos, así como también una amplia tipología de empresas de los sectores deportivos y auxiliares.
Deporlife estará orientada al deporte y a los sectores afines, como la naturaleza y el turismo, dando así visibilidad a estos sectores en Extremadura. Estará dirigida a profesionales, contando con la colaboración de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Extremadura, además del apoyo y respaldo de las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura. Así mismo, la tecnología también tendrá un acento muy fuerte en esta nueva Feria.
Entre los beneficios que se van a poder encontrar los participantes se encuentran, entre muchos otros, poder compartir las problemáticas y buenas prácticas en la gestión pública del deporte en un foro único y especializado; conocer a las principales empresas del sector y su oferta de productos, obtener formación específica y conocer la previsión de eventos deportivos en 2020.
Los días 21 y 22 tendrán un carácter profesional; en cambio, el día 23 será de carácter más lúdico. Contará igualmente con actividades paralelas que coincidan en estos días, y que se organizarán a través de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.