hookipandora

Paco Arrojo actuará en las Fiestas de los Encuentros de Don Benito

fiestas encuentros 2019

La Primer Teniente de Alcalde de Don Benito, Ana Bahamonde, acompañada del Concejal de Festejos, Francisco Martín-Romo, y representantes de la Asociación de Vecinos “Distrito Parroquial de Santiago Apóstol”, han presentado el Programa Oficial de las XXIII Fiestas de los Encuentros del Barrio de Santiago.

 

VIERNES 19: COMIENZO DE LAS FIESTAS PATRONALES
20:30 horas.- Celebración de la Eucaristía, que contará con el Pregón de las fiestas a cargo de Manuel Núñez García y la presentación de la revista por la periodista Ana Crespillo Álvarez; además, también se llevará a cabo el acto de reconocimiento a los mejores expedientes académicos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de cada instituto de Don Benito, al que seguirá el chupinazo y sangría en la Plaza de España.
SABADO 20
20:30 horas.- Celebración de la Eucaristía con las Bodas de Oro y de Plata (años 1969-1994). Tras la ceremonia habrá una Barra Solidaria en el Patio de la Casa Parroquial, a beneficio de Cáritas y amenizada por el grupo Taconazo y Olé.
DOMINGO 21
10:30 horas.- XXIII Torneo de Ajedrez.
20:30 horas.- Celebración de la Eucaristía.
22:00 horas.- Ramo Solidario amenizado por el grupo de bailes de salón Badon-Be.
LUNES 22
19:00 horas.- Fiesta de la Espuma en el solar de Banesto a cargo de la Asociación JOVEX.
20:30 horas.- Celebración de la Eucaristía.
22:00 horas.- Fiesta Infantil con muñecos de la tele, Got Talent y magia a cargo de la Asociación Achikitú.
MARTES 22
20:30 horas.- Celebración de la Eucaristía, con el Triduo en honor de Santiago Apóstol.
22:30 horas.- Festival Ortiga, que contará con las actuaciones musicales de Manuel Amaya acompañado a la guitarra de Diego de Paula, Rubén Gallego, Flamensax, Alfonso Serrano y Carmen Tena.
MIERCOLES 24
20:30 horas.- Celebración de la Eucaristía, con el Triduo en honor a Santiago Apóstol.
22:00 horas.- Festival Juvenil de coros y Danzas “Ciudad de Don Benito”, con la participación del Grupo Musical de coros y Danzas “San Isidro Labrador” de Calamonte, el Grupo de coros y Danzas “Las Dehesillas” de Miajadas y el Grupo de Promoción del Folklore Extremeño “Caramancho”.
JUEVES 25: DÍA DE LA PARROQUIA
10:00 horas.- Visita a la Villa Romana “La Majona”, la Iglesia de Don Llorente y a la Almazara Vianoleo. La salida en Autobús será desde la Plaza de España.
20:30 horas.- Celebración de la Eucaristía, con el Triduo en honor de Santiago Apóstol. Tras la misma se realizará la Procesión con las imágenes de Santiago Apóstol y la Virgen del Pilar, acompañadas por la Banda Municipal de Música de Don Benito.
El recorrido de la procesión tendrá su salida por la calle Villanueva, posesionando por la Plaza de España y entrando en la Iglesia Parroquial de Santiago nuevamente por la calle Villanueva.
Posteriormente a la procesión habrá una convivencia en el patio de la Casa Parroquial.
VIERNES 26
11:00 horas.- Visita a las Residencias de Mayores, con la colaboración del Coro Parroquial y Cáritas.
20:30 horas.- Celebración de la Eucaristía.
22:30 horas.- Actuación de los grupos musicales dombenitenses Serendipia, Mister Benny y The Walkman´s.
SABADO 27
20:30 horas.- Celebración de la Eucaristía.
22:30 horas.- Actuación de la Orquesta Explosión.
24:00 horas.- Actuación estelar del cantante Paco Arrojo, que saltó a la fama como participante del concurso televisivo La Voz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.