hookipandora

Obras en el Imperial y próximo traslado de la oficina de turismo

teatro imperial

El Ayuntamiento de Don Benito está llevando a cabo obras de mejora de la accesibilidad en el teatro Imperial.

 

Afecta al patio del edificio, haciéndolo accesible a personas con movilidad reducida a través de una entrada continua que además lleva aparejada la construcción de unos aseos para utilización de las personas que ocupen la parte baja de la instalación cultural. A día de hoy el teatro sólo disponía de aseos en la parte alta del teatro o en el patio, pero sin accesibilidad.
Se está procediendo también a la finalización del almacén municipal, tanto en su parte interior con la instalación de vestuarios como la adecuación de un patio de acopio.
Destaca asimismo la obra de saneamiento en Avenida de los Deportes, la construcción de 144 nichos en el cementerio y la impermeabilización de la Plaza del Museo para subsanar los problemas de filtración que ha sufrido la zona durante años. Actualmente se ha finalizado el 50 % de la obra.
En próximas fechas comenzarán las obras de la nueva Oficina de Turismo, que se situará en el Mercado de Abastos. También se van a destinar 350.000 euros para el cambio de luminarias que favorecerán la reducción de emisión de CO2, además de suponer un gran ahorro energético y económico para los vecinos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.