Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Balance positivo del Centro Local de Idiomas de Don Benito

idiomas

El centro local de idiomas de La Asociación de Universidades Populares de Extremadura en Don Benito ha registrado este curso 2018-2019 un total de 488 alumnos.

 

Los Centros Locales de Idiomas son espacios en los que se pone en práctica un nuevo modelo de enseñanza aprendizaje del inglés adaptado a las necesidades reales de personas que lo necesitan, bien sean niños o niñas, estudiantes de formación reglada, trabajadores/as, empresarios/as, estudiantes de oposiciones o personas desempleadas.
Este proyecto se desarrolla desde el año 2011 en coordinación con los ayuntamientos de la Región. Don Benito ha venido participando desde el inicio del proyecto, siendo uno de los centros de referencia, tal y como refiere el concejal de Educación, Francisco Martín-Romo.
Don Benito es uno de los centros con más alumnado, sumando hasta un total de 488 participantes en el curso 2018-2019. En total, se han emitido unos 100 títulos de Trinity College London para alumnos de del CLI de Don Benito desde 2015.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.