hookipandora

"Problema de lindes" en la calle Ayala

Los trabajos provisionales de señalización vial llevados a cabo en un tramo de la calle Ayala de Don Benito están dando lugar a muchos comentarios entre los vecinos y alguna que otra desorientación a los usuarios de la zona azul y carga y descarga.

 

calle ayala señalizaciónRecientemente se han ejecutado unas obras de instalación de cableado eléctrico en la zona que han conllevado la apertura de una zanja longitudinal a lo largo de todo el enclave.
Una vez concluida la obra y asfaltados los tramos dañados por la zanja, se ha procedido por parte de la empresa ejecutora a pintar la señalización vial afectada por la zanja. Ni más ni menos, dando lugar a imágenes curiosas como pasos de peatones pintados de forma incompleta y rayas de la zona azul y naranja y de la carga y descarga que se cortan donde “acaba la linde”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.