Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

"Problema de lindes" en la calle Ayala

Los trabajos provisionales de señalización vial llevados a cabo en un tramo de la calle Ayala de Don Benito están dando lugar a muchos comentarios entre los vecinos y alguna que otra desorientación a los usuarios de la zona azul y carga y descarga.

 

calle ayala señalizaciónRecientemente se han ejecutado unas obras de instalación de cableado eléctrico en la zona que han conllevado la apertura de una zanja longitudinal a lo largo de todo el enclave.
Una vez concluida la obra y asfaltados los tramos dañados por la zanja, se ha procedido por parte de la empresa ejecutora a pintar la señalización vial afectada por la zanja. Ni más ni menos, dando lugar a imágenes curiosas como pasos de peatones pintados de forma incompleta y rayas de la zona azul y naranja y de la carga y descarga que se cortan donde “acaba la linde”.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.