hookipandora

Exposición en Ozanam sobre el cambio climático

inauguración exposición en Ozanam

El Centro Social Ozanam de Don Benito acoge durante el mes de Julio la exposición de Cambio Climático y Desarrollo.


La muestra se adscribe al proceso participativo dentro del proyecto "Fortalecer la Educación para el Desarrollo en la educación de personas adultas" ejecutado por Fundación MUSOL y subvencionado por AEXCID dentro del programa Crisol.
La exposición nos introduce en el cambio climático y sus efectos. Está organizada en seis grupos diferentes relacionados con las mujeres, la salud, la pobreza extrema, el hambre, las infraestructuras, el medio ambiente y el agua.
Ha sido inaugurada con la presencia y el apoyo del concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Don Benito, Juan Francisco Dávila y la responsable de programas y proyectos del Centro social Ozanam, Carmen González Sánchez Porro.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.