hookipandora

Aula de reciclaje en el Club la Amistad

reciclaje la amistad

El Ayuntamiento de Don Benito pone en marcha con la colaboración del Club la Amistad una actividad de limpieza del cordel que va desde el kilómetro 93 desde Medellín hasta Don Benito.

 

Esta actividad forma parte de las acciones que se llevan a cabo desde el 24 de junio hasta el 30 de agosto con las personas participantes (menores) en los campamentos que organiza el club de tenis “La Amistad”. Consiste en la recogida de basura, papeles, vidrios y plásticos que se encuentren en la zona y su posterior traslado al punto limpio de Don Benito.
El objetivo es concienciar y sensibilizar sobre el cuidado del medio ambiente. Entre los temas tratados durante el desarrollo del campamento en el aula de reciclaje aparejado a la recogida de basura, vidrios, etc … están el cambio climático, el ecosistema, la flora y fauna y consumo responsable que se trabajarán a través de dinámicas y juegos adaptados a las edades de los participantes.
Según comenta el monitor del Club “La Amistad”, Juan Carlos Morcillo, más de un centenar de menores podrán disfrutar durante este verano de esta y otras actividades que se organizan desde el mismo Club.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.