hookipandora

Mes Estrella en Julio en el Comercio de Don Benito

mes estrella

La Asociación Comercio Don Benito llevará a cabo en julio el denominado Mes Estrella con iniciativas para estimular las compras.

 

En la actividad, en la que participan más de cien negocios, colabora la concejalía de empresas, comercio y empleabilidad del Ayuntamiento de Don Benito, cuya titular, Esther García Adámez, ha presentado la campaña junto a Vanesa Casado y Antonio Pizarro, del colectivo de comerciantes.
La finalidad que persigue dicha actividad es favorecer y premiar la fidelidad del cliente que compra en la ciudad de Don Benito.
Para ello, durante varias semanas, y por la realización de compras en cualquiera de los negocios que se acogen a la actividad Mes Estrella, los clientes recibirán papeletas que serán depositadas en diferentes puntos de la zona comercial.
Cada viernes se llevará a cabo un sorteo en el que se dará a conocer la persona ganadora de cada premio. Este año, como novedad, no es necesaria la presencia física el día del sorteo en los tres primeros sorteos de los días 5, 12 y 19 de julio. Se podrá comunicar por teléfono a la persona ganadora.
En el sorteo del día 26 de julio sí que será obligatoria la presencia física para poder obtener el premio.
Las tres primeras semanas se sortean cheques regalo de 150 euros y la cuarta semana por valor de mil euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.