hookipandora

Procesión del Corpus en Don Benito

La procesión del Corpus Christi se ha lucido este domingo, 23 de junio, por las calles de Don Benito, acompañada, como es habitual, por decenas de niños y niñas con sus trajes de Primera Comunión.


corpus Don BenitoLa comitiva iba encabezada por la Banda Municipal de Música de Don Benito, dirigida por Alfonso Martín, a la que seguían representantes de las distintas cofradías dombenitenses y la Sagrada Forma.
Autoridades municipales y eclesiásticas cerraban la procesión junto a los pequeños de Primera Comunión y numerosos familiares. El recorrido ha sido el habitual, con salida de la iglesia de Santiago, en dirección a las calles Groizard, Pérez Galdós, Pino y Ramón y Cajal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.