hookipandora

Gala del trabajador y empresa de Don Benito 2019

La casa de cultura de Don Benito se vistió de gala un año más para homenajear a los trabajadores y a la empresa del año.

En un acto conducido por José Luis Capilla, el Ayuntamiento de Don Benito hizo rindió tributo en representación de toda la ciudadanía a la empresa premiada en este 2019 (Comercial Guadiana, elegida en la gala de Apyme) y a un total de 35 personas que alcanzaban su jubilación este año tras una media de 40 años cotizados a la seguridad social.
trabajadores Don Benito 2019La gala contó con la asistencia del alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, que fue el encargado de entregar el galardón de empresa del año a Julio Parejo, de Comercial Guadiana, así como a Elena Gallego, en representación de las mujeres, en este caso del barrio de la Piedad.
Para la entrega de las distinciones a los trabajadores subieron también al escenario los portavoces de los grupos municipales de PSOE, PP y Ciudadanos, así como de CSIF en representación de los sindicatos.
Los trabajadores galardonados han sido esta vez: Juan José Aliseda Sauceda, Juan Astillero Morcillo, Diego Barrado Frutos, Pedro Luis Casado Delgado, Antonia Casado Mora, Inocencia Dávila Berdud, Camilo Díaz Gallego, José Luis Escobar Carmona, Nicasio García Caballero, Josefa García Morcillo, Francisco Javier Gómez Muñoz, Francisco García Sánchez, Purificación Gómez Sánchez, María del Carmen Gómez-Valadés Sánchez, Francisco Javier González Jiménez, Antonio Gordo Parejo y Antonio Felipe Jaramillo.
Asimismo fueron merecedores de distinciones: María Celia Manzano Martín-Romo, Luis Martín-Pero Morcillo, Pedro Moreno Romero, José Morcillo Martín, Joaquín Parra Moreno, Rafael Pastor Expósito, Francisco Pulido Bódalo, Ramón Pablo Prado Soto, Julián Rayego Gallego, Manuel Rigote Sauceda, Manuel Ruiz López, Ángel Sánchez García, Antonio Sánchez-Reseco Jiménez, Antonio Sánchez Ortiz, José Sánchez Sánchez-Porro, Esteban Simancas Redrejo, Francisco Tapia Rabanal y Saturnino Tapia Ramos.

La velada se cerró con la voz de Ana Sanz, acompañada al piano por Manuel Martos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.