hookipandora

La policía local de Don Benito estrena uniforme

policía local Don Benito

Está siendo una de las imágenes novedosas en los últimos días en Don Benito. Se trata del nuevo uniforme que están luciendo ya los agentes de la policía local dombenitense.


Después de muchos años con el conocido uniforme caracterizado por la camisa azul claro, los agentes han estrenado esta semana una nueva equipación, mucho más moderna, en tono mucho más oscuro, que se asemeja bastante a la del cuerpo de la policía nacional.

Un toque de modernidad para este cuerpo, que no solo estrena uniforme, sino concejal responsable de este cuerpo, después de que Eva García Adámez haya sido la designada para encargarse de la concejalía de Tráfico en esta nueva legislatura municipal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.