hookipandora

Este miércoles arrancan las fiestas de San Juan en Don Benito

san juan fiestas Don Benito

El Barrio de San Juan celebra a partir de este miércoles 19 sus fiestas patronales que darán comienzo con el pregón a las 21.30 horas a cargo de Margarita Moreno García en las Escuelas del Ave María.


A continuación tendrá lugar una exhibición de baile a cargo del Grupo Badon-be, también en el Ave María.
El día 20, a partir de las 20.30 horas, actuará la Escuela flamenca de Cristina Delgado y Angelines Escuela Factory Dancers (bachata, cha cha cha, merengue, tango, etc) en el Ave María.
El viernes 21 junio, comienza el triguo y habrá más baile con Exhibición de Zumba y Body Jump por Mari y Carmen en el Ave María, exhibición a cargo del grupo Alegría Rociera de la Academia Eva y del Centro Danza Mari- Alto Impacto.
Las actividades del sábado 22 comenzarán a las 10 de la mañana con un concurso de pintura infantil (hasta 12 años) en la Plaza de las Albercas. Por la tarde, a las 19.00 horas, Día de la Bicicleta con casco con salida desde la Puerta de la Parroquia y a las 22:00 h, Ramo a San Juan Bautista con su gran Ponche en la puerta de la Parroquia, finalizando con la actuación Musical de la Orquesta Las Vegas en la Plaza de las Albercas.
El Domingo 23, a las 12 de la noche, Fuegos Artificiales y Quema de la hoguera en el Recinto Ferial y el lunes 24 junio, a las 21.00 horas, procesión del Santo con la Banda Municipal por las calles Hernán Cortés, hospital, Santa Amalia, Medellín, Italia, Guareña, Pescadores, San Juan y parroquia y a la conclusión misa en la iglesia de San Juan.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.