hookipandora

El Partido Popular de Don Benito propone unidad de acción de todos en la problemática sanitaria

pp don benito

La problemática sanitaria del área Don Benito-Villanueva requiere una unidad de acción conjunta de todos los grupos políticos “porque es un tema primordial”.

 

Así lo ha manifestado el portavoz del grupo municipal popular de Don Benito, Ángel Luis Valadés, quien ha destacado que el asunto fue abordado en un encuentro mantenido este lunes con el alcalde de la ciudad, José Luis Quintana.
De lo abordado sobre este asunto en esa reunión, Valadés ha desvelado que el primer edil le trasladó las posibles perspectivas para abordar la construcción del nuevo hospital y “tengo confianza de que eso se cumpla”, ha recalcado el portavoz popular, quien subraya el tono cordial y constructivo en el que se desarrolló dicho encuentro.
Abundando sobre la problemática sanitaria, Valadés es partidario de no utilizar excesivamente el tema como arma arrojadiza “porque es un problema de dignidad de todos”.
“Vamos a hacer una oposición responsable y espero que sea una legislatura en positivo”, ha resaltado Ángel Luis Valadés, quien, junto a otros asuntos de importancia para la propia ciudad, subraya que reivindicarán en estos próximos años el nuevo hospital, la autovía del Levante, la electrificación de la vía férrea o la nueva planta de agua potable.
Valadés ha dejado claro que “nos ponemos a disposición del equipo de gobierno, aunque anticipo que también vamos a ser exigentes desde el primer momento; no vamos a conceder los cien días porque este gobierno es de continuidad".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.