hookipandora

Presentan un libro sobre los antiguos jocistas de Don Benito

jocistas y natalia blanco

El miércoles 12 de junio a las 20:30 h en la Casa de Cultura de Don Benito se presenta el libro “La huella de Don Felipe en Don Benito Antiguos Jocistas de Don Benito", coordinado por Francisco Muñoz Cortés.


En el libro, varios comunicadores, personalidades locales y escritores darán forma a esta obra, entre ellos, Ángel Valadés, Francisco Caballero, Antonia García, Guadalupe Menea, Andrés Retamal, Noni Ruíz, Daniel Sánchez, José Sánchez, Isabel Torres, Fermín Solano y el propio Francisco Muñoz.
Con estos escritos se pretende resaltar y rescatar la figura de Felipe Fernández García, ‘Don Felipe’, gran sacerdote y Obispo que vivió e inculcó los valores cristianos en la localidad de Don Benito, además con estas líneas se pretende informar sobre el movimiento jocista local, según señala el ayuntamiento en nota de prensa.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.