hookipandora

XIII Concentración Motera de Cáritas Parroquial de Santiago

motos concentración

Cáritas Parroquial de Santiago Apóstol de Don Benito lleva a cabo este domingo, 9 de junio, la edición número 13 de su concentración motera solidaria. 

 

El propósito es seguir recaudando fondos para el proyecto que está llevando a cabo este año en Vanuatu (Oceanía). El tentempié se va a celebrar en esta ocasión en Almoharín.
La inscripción tendrá lugar de 9.30 a 11.00 horas de la mañana en la plaza de España, donde habrá desayuno y migas para los participantes.
A las 11.00 se dará la salida a la ruta motera en dirección a la carretera de Las Arenas, Rena, Villar de Rena, Campolugar, Escurial y Almoharín.
Al término de la ruta tendrá lugar la bendición de motos, degustación de paella y premios a los moteros más singulares, concluyendo la jornada con fiesta y música.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.