hookipandora

Los espectáculos de clausuras de curso destacan en la programación cultural de junio

natalia blanco

Los espectáculos de clausuras de curso destacan en la programación cultural de junio de Don Benito, según ha destacado la concejal de Cultura, Natalia Blanco.

 

Extremagia, el Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés y la Gala del Trabajador también sobresalen en esta programación de junio.
Sábado 1 Teatro Imperial 21:00 h. Representación de la obra de teatro “Otelo” de Willian Shakespeare, a cargo del equipo Farándula. Director Manuel Gallego Cidoncha. A beneficio de Proines.
Jueves 6 Teatro Imperial 21:00 h.Concierto a beneficio de la casa de acogida. Coro del CEIP Donoso Cortés.
Viernes 7 Casa de Cultura 21:00 h. XXII Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés
Miércoles 12 Casa de Cultura 20:30 h. Presentación del libro “La huella de Don Felipe en Don Benito”, testimonios de antiguos Jocistas.
Miércoles 12 y Jueves 13 Teatro Imperial 21:00 hClausura de Baile de la Escuela Municipal de Danza y Artes escénicas de Don Benito.
Jueves 13 Casa de Cultura 20:30 h.Presentación del libro interactivo “Juegos y canciones de patio para jugar juntos” de la Cooperativa Junior Salud-Torvis.
Viernes 14
-Museo Etnográfico 20:00 h. Audición orquesta Scarlatti.
-Casa de Cultura 21:00 h. Presentación del libro “Las Murallas de Don Benito (1808-1840) de José María Reyes Sánchez y Enrique Manzanilla Martín-Pérez. Presentado por Manuel Núñez García. Actuación musical a cargo de la Orquesta de Pulso y Pua “Aires de Ortiga”
Jueves 20 Museo Etnográfico 20:00 h. Clausura curso 2018/2019 escuela Música Moderna
Viernes 21 Teatro Imperial 21:00 h,Clausura de Teatro. “15 personajes fuera de contexto” de la Escuela Municipal de Danza y Artes escénicas de Don Benito.

Sábado 22
-Casa de Cultura 21:00 XIX Gala del Trabajador del Año.
-Teatro Imperial 21:30 XXIX Festival de Danza. A cargo de la Escuela de Danza de Pablo Reyes.
Jueves 27
-Teatro Imperial 20:00 h. Clausura de la Escuela de Música y Danza “Solo Música”.
- Casa de Cultura 20:00 h. Coloquio “Padres educadores en seguridad vial”. Apostolado de la Carretera de la parroquia de Santiago.
Viernes 28 Casa de Cultura 21:00 h. Concierto del Coro de Mayores “Fuente de los Barros”.
Sábado 29
-Teatro Imperial 21:00 h Festival Flamenco a cargo de la Escuela de Flamenco y danza Pilar García.
- Recinto las Arenas 22:30h. Luis Fonsi en concierto. VIDA.
Viernes 5 y sábado 6 de Julio Teatro Imperial 21:00 h. Teatro homenaje a Anton Chejov, con la puesta en escena de “El oso” y “Petición de mano” por Zeatron teatro. En el intermedio se representará el paso “Las Aceitunas” de Lope de Ruesa.
Exposiciones
Casa de Cultura:
- C/ Groizard “A CORTA DISTANCIA” Macro Fotografías Jesús Álvarez Carrero 31 mayo al 30 junio
-C/ Villanueva Talleres Universidad Popular de Don Benito 1 al 16 junio “MANUALIDADES“Asociación Centro Mayores los Barros 21 junio al 28 julio
Museo Etnográfico“Agustín Aparicio Cerrato”
“DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL” 7 al 30 de junio. Organiza: Plena Inclusión Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.