hookipandora

Circuito aficionados de Tenis en Don Benito

tenis circuito aficionados

Del 24 al 26 de mayo la localidad de Don Benito acoge el circuito de aficionados de tenis organizado por Atavas, la Federación Extremeña de Tenis, la Diputación de Badajoz y el apoyo del Ayuntamiento de Don Benito.

 

Más de 80 participantes se darán cita durante este fin de semana en la localidad dombenitense para disfrutar del mejor tenis, de los cuales un total de 28 participantes pertenecen al Club local de Tenis ATAVAS.
120 partidos entre todas las categorías y modalidades se disputarán durante el fin de semana con jugadores de toda Extremadura para seleccionar a las personas que participarán en la gran final, donde competirán tenistas de todas las Comunidades Autónomas. El acceso es gratuito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.