hookipandora

Concierto del coro de mayores el día 24 en el Museo Etnográfico

coro mayores presentación

El coro del hogar de mayores de Don Benito cumple un año de actividad, ofreciendo al público espectador una mezcla de voces masculinas y femeninas, dirigidas por Manuel Nieto.


ciudadanosEl día 24 de mayo, viernes, en el patio noble del museo etnográfico "Agustín Aparicio Cerrato" de Don Benito, este coro ofrecerá un concierto a las 20:30 h con un repertorio de más de 60 minutos de duración que comprenderá baladas, habaneras, boleros, entre otros.
La concejal de Cultura, Natalia Blanco, el presidente del Coro, Eduardo Liviano y el secretario del mismo, Manuel Velarde, han solicitado a la ciudadanía una mayor participación de voces masculinas para ampliar el número de integrantes, que ya ronda los 43 miembros.
El concierto tiene una entrada gratuita y está destinado para todos los públicos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.