hookipandora

Caballos en recorrido solidario por Don Benito

Decenas de caballos han recorrido este domingo las calles de Don Benito en dirección a la ermita de las Cruces para celebrar la undécima edición de la Romería Ecuestre solidaria organizada por Cáritas Parroquial de Santiago con la colaboración de la asociación de Amigos del Caballo.

 

ciudadanos19La concentración de caballos ha tenido lugar en la explanada junto al mesón Los Barros para después partir hacia Las Cruces. Ahí, los participantes han formalizado la inscripción con aporte benéfico.
romeria ecuestre 2019 Don BenitoLos fondos obtenidos en esta iniciativa se destinarán a colaborar con el proyecto benéfico en el archipiélago de Vanuatu, concretamente con una pequeña comunidad tribal en la costa oeste de la isla de Tanna, provincia de Tafea en Oceanía. La ayuda se canaliza a través del misionero dombenitense Antonio López García-Nieto. Hermano del Sagrado Corazón (Corazonistas).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.