hookipandora

Ciudadanos propone una concejalía exclusiva de empresas en Don Benito en permanente contacto con el sector

ciudadanos equipo

Ciudadanos Don Benito propone la creación de una concejalía exclusiva de Empresas dirigida al desarrollo del empleo y el tejido empresarial.

 

“Tratamos de que en ella, y a través de una comisión de trabajo conjunta, estén presentes las Empresas, Patronal, Asociaciones, sindicatos Plataformas Ciudadanas y la Administración Municipal con el objetivo de su promoción, creación de empleos y desarrollo de sus actividades”, señala la candidata a la Alcaldía de Don Benito, María Luisa Cifo.

ciudadanosAdemás, según la cabeza de lista de Ciudadanos, “estableceremos un centro donde se acogerá a nuevos emprendedores y autónomos, en el que serán orientados y asesorados en sus proyectos, así como a los autónomos y empresas que estén pasando por dificultades para continuar con su labor”.
Asimismo se comprometen a apoyar al Centro Comercial Abierto y Minorista, “pues el valor que representa para todos los ciudadanos y convecinos es muy importante, y creemos y estamos convencidos que con el apoyo y promoción necesario, su mejora abocará a generar más empleo y dinamismo empresarial”.
Ciudadanos es el partido de los Autónomos y las Empresas, y Ciudadanos está para apoyar a los que crean empleo digno y de calidad.
En materia de formación encaminada a futuros yacimientos de empleos, Ciudadanos aboga por impulsar la FP dual orientada al sector agrícola a través de acuerdos con empresas colaboradas, que abarquen formación en últimas tecnologías de investigación. “El campus universitario va a ser real en Don Benito; nuestra comarca junto a la Serena debe tener sede universitaria, comenzando con la impartición de distintos grados enfocados al sector agrícola con aras a aumentar los grados según demanda a impartir”.
“La educación es la herramienta para la sociedad del futuro, y es punto clave para nuestro proyecto. Por eso, vamos a incentivar y apoyar la excelencia de nuestros hijos con premios al esfuerzo escolar para primaria, segundaria y bachillerato, e impulsaremos el pensamiento científico a través de colaboraciones con diferentes centros”, destaca María Luisa Cifo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.